SANDÍA, LA BURRA QUE NOS ACOMPAÑÓ EN LA BODA

El 30 de julio de 2022 Sandía acompañó a Samu para entrar en la ceremonia de nuestra boda. Una ceremonia que no sería muy larga, pero que igualmente, para las niñas se haría eterna. Dos niñas en aquel entonces de uno y dos años, aburridas, intentando tomar teta, pero sin poder por el vestido de novia… Teníamos que ingeniar algo para que estuviesen entretenidas. Y por eso unos días antes, decidimos llevar a Sandía por sorpresa. Hablamos con los propietarios de la finca donde nos casamos, y nos cedían sin dudarlo una cuadra para que pasase allí el día y la noche. 

Los invitados veían de lejos a Samu con Sandía, y muchos de ellos, que no sabían de la existencia de Sandía porque llevaba poco tiempo con nosotros, no sabían si estaba con una cabra, o con qué.  

Mientras, Ana en el coche con Emma y Vera, llegando a la zona de la ceremonia, mientras el abuelo conducía, le preguntaron a Emma (Vera aún era muy pequeña) qué animal le hubiese gustado que estuviese en la boda. Y ella, sin dudarlo dijo: SANDÍA. ¡Y menos mal! En ese momento les dijeron que a lo mejor si cerraban los ojos y se ponían a llamarla, podían cumplir ese deseo. Y así hicieron “Sandía, Sandía, Sandía..” gritándolo a pleno pulmón. 

Cuando las chicas se bajaron del coche, un poco intimidadas con la gente mirando a lo lejos, Emma focalizó a Samu con Sandía y sin pensarlo corrió hacia ellos. A Samu le hubiese gustado que hubiese ido corriendo hacia él, pero todos sabíamos que iba hacia Sandía. Fue un momento muy emotivo.

Regresar al blog

2 comentarios

Acabo de conocer el proyecto y me he enamorado inmediatamente. Proyecto maravilloso y enhorabuena por el trabajo, currar solos toda la finca no debe ser nada fácil. Increíble familia. Deseando visitarles ya.

Nuria

¡Una boda preciosa! Mi familia y yo fuimos como invitados, y podemos decir que la entrada de Samu con Sandía fue muy emotiva. La música de fondo, el entorno y Emma corriendo a abrazar a Sandía fue como si estuviésemos viendo el rodaje de una película, y nada de eso, estábamos viviendo un momento muy especial y bonito que siempre recordaremos. Un día espectacular :)

Nisa

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.