FINCA EL BURRERO

¿Quiénes vivimos en La Finca?

Somos muchos los que vivimos en La Finca El Burrero. Cada uno con sus particularidades. Pero vivimos en armonía y sobre todo respetando el espacio único y rural que nos rodea.

ANA Y SAMU

familia-3.jpg__PID:8b731064-5366-492d-9d3e-7a371a074dbe

aquí falta texto

EMMA, VERA Y ANE

familia-1.jpg__PID:bae58b73-1064-4366-b92d-5d3e7a371a07

Nuestras hijas, por las que surgió este proyecto. Empáticas, amantes de la naturaleza y los animales. Siempre hemos querido que crezcan en un ambiente rodeado de naturaleza y que puedan aprender el respeto por la tierra y por los animales.

Section
Drop element here

MELVIN, SOL Y TOBI

Melvin era el perro de Samu, y Sol el perro de Ana. Seguramente si los perros no se hubiesen llevado bien en un principio, no estaríamos ahora donde estamos. Desde siempre han hecho un buen equipo, grandes, educados y disfrutones. Además de viajeros, nos los hemos llevado en furgoneta por toda la península y Francia. Tobi fue el último perrito en llegar, porque nuestra hija Emma quería un perro para ella.

LUQUI Y LALA

Lala y Luqui fueron los primeros burros en formar parte de nuestra familia, madre e hijo. Luqui, el hijo, no había cumplido el año cuando llegó. Muy nobles y agradecidos. Perdimos a Lala en febrero de 2023, tras un cólico y fallo hepático. Fueron semanas largas y aunque nos esperábamos lo peor, fue muy triste. Desde entonces, Luqui se ha convertido en el ojo derecho de Samu.

SANDÍA

Primera burra enana (menos de 1 metro de alzada) que encontramos, llegó un poco flaquita, con unos 8-10 meses. Muy juguetona, de un tamaño perfecto para Emma y Vera que eran muy pequeñitas en aquel entonces. Especial también porque nos acompañó en la entrada de la ceremonia el día de nuestra boda, fue una sorpresa para todos.